Smartgyro Ebike Black

Smartgyro Ebike Black
Puntuación+9
EUR 449 Ver Chollo
Puntuación+9
EUR 449 Ver Chollo

El fabricante SmartGyro ha conseguido crear en poco tiempo una amplia variedad de vehículos con funcionamiento eléctrico que cumplen con las expectativas de diferente tipo de usuarios. Desde patinetes, pasando por monopatines y llegando hasta las bicicletas, cada opción merece la pena su análisis en detalle. Dentro del último grupo le llega el turno de destacarse al SmartGyro E-bike.

SmartGyro Ebike es una bicicleta eléctrica plegable y con asistente de pedaleo con el que se permite a los usuarios recorrer más de 30 km con una sola carga de su batería. A través de un diseño tradicional pero con detalles que suman a la comodidad del usuario, materiales de primera categoría y herramientas extra para ajustes de su funcionamiento, se está ante una de las opciones más completas del mercado.

Smartgyro Ebike Black analisis review

Lo más notorio de este modelo no es otro que su opción para doblar con total facilidad la bicicleta de manera que se ocupe poco espacio a la hora de guardarla en cualquier lugar. Si bien este formato ya se aprecia en modelos como el SmartGyro Viper, aquí el resultado es aún más digno de mencionar como un punto positivo.

SmartGyro Ebike dispone de una estructura creada completamente en aluminio, aunque con una terminación que la hace realmente ligera y cómoda a la hora de su uso. Una vez que se quiera guardarla, solo hace falta plegarla desde su unión central, así como el caño que llega hasta los manubrios también puede doblarse hacia abajo de forma que toda la estructura quede como un manojo de chatarra.

Las dimensiones oficiales de esta bicicleta son de 1310 x 195 x 960 mm, mientras que el peso llega hasta los 19,4 kilogramos. También se debe resaltar la presencia de pedales plegables y un sistema de luz delantera (utiliza pilas adicionales) y reflector en la parte trasera para manejo durante horas nocturnas.

Se debe aclarar que no hay que darle un trato demasiado distinto al de una bicicleta convencional, pues su estructura ha sido creado para tener protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuitos, además de una superficie con resistencia al agua, lo que significa que ante el inicio de una lluvia ligera no hay riesgos de daños.

regresar al menú ↑

Bicicleta eléctrica plegable ebike black smartgyro

SmartGyro E-bike funciona a base de un motor “Brushless” de 250W de potencia con sistema de transmisión directa que lo vuelve muy fiable. El mismo no necesita mantenimiento y evita averías, por lo que su vida útil promete muchas horas de uso aun cuando sea un medio de transporte que se lo aproveche cada jornada.

Como es habitual en este tipo de vehículos, dice presente un asistente al pedaleo que ayuda a moverse sin apenas esfuerzo proporcionando energía a cualquier ritmo. Dependiendo de la edad o estado físico de la persona, es posible equilibrar la actividad física que se debe realizar para llegar a destino.

Como si fuera poco, no falta un sistema de frenado combinado de disco y V-Brake, el cual hace posible detener la bicicleta eléctrica en un instante y sin importar a qué velocidad se la lleva. También sus ruedas neumáticas de 16 pulgadas de tamaño prometen un trabajo sobre su superficie de manera que estén adaptadas para caminos de asfalto y tierra con distintas irregularidades.

A final de cuentas, los usuarios pueden moverse por la ciudad y fuera de ella a una velocidad máxima de 25 km/h. En caso de que se tengan unos kilos de más, no hay problemas, pues el peso máximo permitido para montarla es de 110 kilogramos.

regresar al menú ↑

Bicicleta eléctrica – woxter smartgyro ebike black 250w

Dependiendo del tipo de ayuda que se emplee, la SmartGyro Ebike logra funcionar con una autonomía de entre 30 y 50 Km. Estrictamente su batería extraíble de litio con una capacidad de 4.400 mAh y se ubica sobre la zona frontal del vehículo, incluso permitiendo que el usuario la retire para darle una recarga, cambiarla por otra unidad sustituta que se disponga o reemplazarla tras muchos ciclos de carga.

Lejos de querer lucir a simple vista como un modelo evolucionado, aquí no hay grandes pantallas a la vista pero sí un pequeño display multifunción que se ubica al lado del manubrio derecho, por lo que desde allí el usuario puede controlar la capacidad de batería restante y acceder al botón de encendido/apagado.

Para terminar, un detalle interesante se encuentra sobre un práctico Kit de herramientas portátil que llega incluido con su compra, el cual es cómodo y fácil de transportar con uno para realizar todos los ajustes necesarios en caso de algún desperfecto en su funcionamiento o buscar más comodidad con elementos como la altura del asiento.

Bicicletas eléctricas Comprar bicicletas eléctricas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado