NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña

NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña
Puntuación+7850
EUR 1.299,00 Ver Chollo
Puntuación+7850
EUR 1.299,00 Ver Chollo

NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña analisis

 

NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña

  • MEJORAS DEL MODELO ESTÁNDAR: para Prague Plus hemos actualizado varios componentes para mejorar aún más el rendimiento: la horquilla Suntour ahora cuenta con un bloqueo hidráulico, las levas de freno y cambios se han mejorado considerablemente con los modelos Shimano Acera, los frenos de disco ahora son hidráulicos y la batería se ha actualizado a una capacidad superior.
  • ROBUSTA; LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la bici NCM Prague pesa 25 kg, incluidos los componentes eléctricos y mantiene todas las cualidades de manejo de una bicicleta de montaña normal.
  • SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción Bafang de 250W, y la batería DeHawk de 504Wh y la pantalla y controlador LCD Das-Kit L6B forman el sistema electrónico de la bici NCM Prague.Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de alta calidad y ayudar al ciclista a llegar a 25 km/h con facilidad. La pantalla ofrece 6 niveles de asistencia de pedaleo (o nivel 0 si no quiere ayuda) y la E-bike tiene un alcance de hasta 100 km en modo Eco.
  • CONDUCCIÓN SUAVE CON SUNTOUR Y SCHWALBE: uno de los nombres más importantes en el diseño de horquillas MTB, el Suntour XCT-HLO viene con una configuración de “precarga” para personalizar según el peso y el estilo de conducción del usuario, lo que lo hace adaptable tanto a la conducción off-road como al asfalto.Los neumáticos Schwalbe Black Jack y Smart Sam están diseñados para ofrecer un agarre de calidad y una eficiencia de conducción en todas las superficies de la carretera.
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.

Bicicleta de montaña eléctrica NCM Prague Plus con motor de 250W y batería de iones de litio de 504Wh

El NCM Prague Plus E-MTB es una actualización de nuestro modelo estándar diseñado para un mejor rendimiento que aún superará a todos los competidores. El elegante cuadro en dos tonos atraerá mucho la atención mientras recorres la ciudad o montaña, pero es realmente el rendimiento lo que diferenciará a esta bicicleta de las demás de su clase .Un ya conocido y muy buen motor Bafang consume energía de una batería de iones de litio de alta capacidad de 36 V para ofrecer un alcance impresionante de hasta 70 km en funcionamiento normal o 100 km en modo Eco.Con 6 niveles de asistencia (o nivel 0, si desea viajar sin ayuda) y múltiples indicadores, nuestra pantalla Das-Kit siempre lo mantendrá informado sobre su trayecto.El Suntour XCT -HLO, aunque absorbe golpes y golpes, también se puede ajustar tanto para senderos accidentados como para caminos pavimentados y cuenta con un bloqueo hidráulico. El engranaje Shimano Acera le ofrece 24 velocidades en Prague PLus para una transmisión refinada y una experiencia de conducción sin inconvenientes.Los frenos de disco hidráulicos Tektro mejoran aún más la potencia de frenado para que pueda evitar sorpresas desagradables en los senderos.El NCM Prague Plus es una máquina increíble que querrás montar todos los días.

¡Aviso importante!

Entrega de la bicicleta eléctrica NCM: Para garantizar que la bicicleta eléctrica le sea entregada lo más rápido posible, es necesarios que ingrese un número de teléfono válido en su cuenta de cliente antes de comprar la bicicleta NCM deseada. El transportista lo necesita para concertar telefónicamente una cita para la entrega.

Control de calidad y ajuste final: Para garantizar un alto estándar de calidad, nuestras bicis se someten a una prueba de funcionamiento en fábrica. Esto puede provocar depósitos de polvo en el neumático y en la tija de sillín. Nuestras bicis sólo se entregan premontadas, por lo que es necesario un último ajuste de precisión e inspección por parte del comprador o de terceros (los costes no están cubiertos). Antes de la conducción, compruebe la fijación de todos los tornillos y realice un ajuste fino del cambio de marchas y de los frenos. Compruebe la presión de los neumáticos. Dependiendo del modelo de bicicleta, el ensamblaje final y la inspección de los componentes debe durar entre 60 y 90 minutos.

Posibilidad de realizar un giro de prueba: Como no puede estar seguro si le gusta el comportamiento de conducción o el tamaño de la e-bike cuando compra una bici en tiendas online, le ofrecemos la posibilidad de probar nuestras e-bikes hasta 10 km. Si usted ha conducido menos de 10 km de prueba, le devolvemos el pago de compra completo, siempre que la devolución tenga lugar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. También recomendamos encarecidamente mantener el embalaje de envío original dentro del período de devolución de 30 días para garantizar una devolución sin problemas.

Especificaciones

Información general

  • Peso: 26”= 25kg / 27,5”= 25kg
  • Tipo: Bicileta eléctrica de montaña
  • Tamaño de rueda: 26,5” / 27.5”
  • Capacidad de carga: Max. 100kg
  • Velocidad máxima: 25 km/h

PIEZAS ELÉCTRICAS

  • Mostrar Das-Kit, L6B, LCD, 6 niveles de asistencia, modo de caminata asistida de hasta 6 km/h
  • Pantalla Das-Kit, CT-D5-44, 36V 15A
  • Motor Bafang (8Fun), RX2C, 36V 250W, 25 km/h, motor de tracción posterior con cassette
  • Batería D5-3613P, 36V 14AH, células High Power , Li-NCM-18650 incluido puerto USB (cargandor de dispositivos móviles con 1A)
  • Alcance promedio: 40-100 km dependiendo del nivel de asistencia
  • Luz delantera / posterior: Luces no incluidas. Reflectores Cateye delantero / posterior.

PARTES DE LA BICI

  • Cuadro Aluminio 6061, 26 “* 440 mm / 27,5” * 480 mm
  • Horquilla de suspensión Suntour, XCT-HLO 26 / 27.5 con bloqueo hidráulico
  • Palancas de freno Tektro, con sensor de freno en el lado izquierdo
  • Frenos F / R: frenos de disco Hydraulic Tektro
  • Bielas Shimano, Acera M361
  • Cambio platos Shimano, Acera M360, 3 velocidades
  • Cambio posterior Shimano, Acera M360, 8 velocidades
  • Neumáticos Schwalbe, Black Jack 26 “* 2.1”, Smart Sam 27.5 “* 2.25”
  • Sillín Selle Royal, negro
  • Tija del sillín Promax SP-252, Aluminio 30.9*400mm
  • Empuñaduras VELO, ergonómico, negro / gris (sintético)
  • Pedales Wellgo, B087, negro

 

NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montañaNCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montañaBicicletas eléctricas

NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montañaNCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña

NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña

EUR 1.299,00

NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado