Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro analisis

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro analisis
Puntuación+2354
EUR 999,00 EUR 1.199,00 Ver Chollo
Puntuación+2354
EUR 999,00 EUR 1.199,00 Ver Chollo

Las bicicletas eléctricas Moma se han convertido en la opción ideal como medio de transporte, ya que aunque es similar a una bici convencional cuenta con un motor que funciona con el accionamiento de los pedales, lo cual alivia nuestro trayecto sin que dejemos de hacer ejercicio.

Bicicletas eléctricasMoma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro analisis

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro analisis

Si buscas una bici eléctrica debes saber que siempre tendrás que pedalear ya que es impulsada mediante tracción humana, sin embargo puedes regular el nivel de asistencia, el motor no supera los 250 vatios de potencia, la batería se recarga usualmente por red eléctrica o panel solar y su autonomía oscila entre los 45 a 60 km.

En el mercado encontramos diferentes marcas de bicis, sin embargo las bicicletas eléctricas Moma se destacan por su beneficio calidad/precio, Moma Bikes es una firma catalana con 15 años de trayectoria y un amplio portafolio de bicicletas, monociclos y patinetes.

No olvides que todavía puedes conseguir mejorar los increíbles precios que te ofrece Moma en fechas como los Amazon Prime Days o Blackfriday, consulta las ofertas desde esta misma página.

Otro punto fuerte de las bicicletas eléctricas Moma es las excelentes opiniones que tienen de parte de sus clientes en los diferentes foros especializados, donde destacan fiabilidad, garantía, calidad y buen precio. Es por ello que hoy analizaremos los dos modelos con mayor venta y

E- MTB

Esta tipo de bicicletas ocupan el puesto número uno en ventas en Bicicletas Moma por sus características que las hacen las más completas y versátiles del mercado. Lo que más sobresale de las bicicletas eléctricas moma e-mtb, es su gran versatilidad que la convierten en una solución práctica para la ciudad a la vez que cumple sobradamente las exigencias del campo y la montaña.

Comprar bicicletas eléctricas

Comprados juntos habitualmente

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado