Los mejores cascos para bicicleta mujer analisis

Los mejores cascos para bicicleta mujer analisis
Puntuación+5
Desde EUR 25,00 Ver Chollo
Puntuación+5
Desde EUR 25,00 Ver Chollo

Los mejores cascos para bicicleta mujer analisis

Creemos que el uso del casco debería ser una decisión personal. Yo valoro mucho mi cerebro, ¡he invertido muchos años desarrollándolo! Ya sea por que has decidido usarlo o porque en tu ciudad es obligatorio aquí te compartimos unos prácticos consejos para escoger un casco perfecto para ti.

Existen diferentes tipos de cascos para las diversas disciplinas del ciclismo. Sin embargo, en cuanto a ciclismo urbano y a cicloturismo se refiere, existen tres tipos que te pueden funcionar según tus necesidades y estilo.

Cascos recreativos para bicicletas

Este tipo de cascos no están diseñados para ser los más ligeros ni aerodinámicos, sino más bien verse bien. Algunos modelos suelen incorporar viseras para proteger del sol y generalmente no tienen mucha ventilación, ya que están pensados para usarse en recorridos relativamente tranquilos.

Cascos de montaña

Los cascos diseñados para ciclismo de montaña cuentan con ventilación que funciona muy bien aun a velocidades bajas. Este tipo de cascos ofrecen una mayor protección en la nuca. La mayoría incorpora viseras para proteger del sol, qué en muchos casos pueden quitarse y ponerse fácilmente. El ajuste en los cascos para montaña es muy bueno para evitar que se mueva al pedalear en terrenos irregulares. Existen modelos Full-face con protección en el mentón preferidos por quienes practican downhill y otras disciplinas que requieren mayor protección.

Cascos de ruta

Estos cascos se caracterizan por ser ligeros, con ventilación abundante y por su diseño aerodinámico. Por lo general este tipo de cascos no cuentan con viseras ya que los gramos extras no son lo más deseable y también puede llegar a obstruir la visión cuando se pedalea con el cuerpo inclinado hacia adelante, típico en las bicis de ruta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado