LANKELEISI Batería Oculta

LANKELEISI Batería Oculta
Puntuación+5
EUR 899,00 Ver Chollo
Puntuación+5
EUR 899,00 Ver Chollo

LANKELEISI Batería Oculta de Alta Potencia G660 48V10Ah 20 analisis review

Si nos parecía increíble tener bicicletas eléctricas plegables para cruzar la ciudad, nos han vuelo a sorprender. Ya no necesitas desmontar la rueda delantera de la bicicleta para poder meterla en el coche y poder darte un paseo por la montaña. Por fin podemos ver bicicletas eléctricas de montaña de calidad en el mercado a un precio razonable.LANKELEISI Batería Oculta de Alta Potencia G660 48V10Ah 20 analisis review

Si lo que quieres es llevarte la bicicleta electrica a la montaña y para desplazarte usas el coche, la bici plegable de montaña es la mejor solución. Te puedes olvidar de desmontar el coche entero porque no cabe la bicicleta. Sea cual sea el coche que tengas podrás cargarla sin problemas. Ademas de no dejar de lado todas las características de una bicicleta de montaña de calidad.

Regalos: Un conjunto de herramientas, guardabarros, cerradura, bomba.Marca: LANKELEISI. Plegable: Sí. Tamaño de la rueda: 20 “. Batería: 48V 10Ah. Motor: 48V 500W.

  • Tiempo de carga: 4 ~ 8 horas. Cargador: específico para batería de litio y sobreprotegido. Rango por potencia: 31 – 60 km. Velocidad máxima: <30km / h.
  • Material del marco: Aleación de aluminio. Borde: Aleación de aluminio 40H. Horquilla: horquilla de suspensión con bloqueo de aleación de aluminio.
  • Sistema de frenos: frenos de disco de aleación de aluminio / frenos de apagado de aluminio.
  • Altura adecuada: adecuado para 160 cm ~ 185 cm. Estilo: Tipo de lujo.

LANKELEISI Batería Oculta de Alta potencia

EUR 899,00

LANKELEISI Batería Oculta

LANKELEISI Batería Oculta de Alta Potencia G660 48V10Ah 20 analisis review

Bicicletas eléctricas Comprar bicicletas eléctricas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado