GPS ciclismo analisis

GPS ciclismo analisis
Puntuación+5
Desde EUR 15,00
Puntuación+5
Desde EUR 15,00

Las mejores GPS ciclismo GPS para bicicleta analisis

Compra un GPS para bicicleta es una de las mejores decisiones que has tomado como ciclista, gracias a este aparato descubriras nuevas rutas en bici sin necesidad de quedar con ese amigo que presume de conocer todos los caminos. Además, te servira como motivación para mejorar día a día analizando todos los datos que puedes obtener de estas maravillas de la tecnología.

Seguro que estás algo indeciso buscando el mejor GPS para ciclismo, que si tiene sensor de velocidad, si viene con mapas de zonas montañosas, tipos de conexión inalámbrica, indicador de frecuencia cardiaca… No te preocupes, en la siguiente comparativa de GPS voy a mostrarte los  modelos de GPS Top Ventas que abarcan cualquier tipo de ciclista.

 

Garmin Edge 820 Bundle Ordenador para Bicicletas

  • Tipo de GPS: inalámbrico
  • Es compatible con mando a distancia Edge
  • Otros parámetros de medición: altimetry, ritmo cardíaco
  • Tipo de batería: Ión-litio recargable
  • Autonomía de la pila/batería: Hasta 15 horas en modo entrenamiento con GPS, hasta 24 horas en modo UltraTrac
  • Compatible con radar y luces para bicicleta Varia
  • Compatible con Garmin Connect y Garmin Connect Mobile
  • Compatibilidad con el sistema de cambio electrónico de ANT+

Descripción del producto

Otras características:
A prueba de agua: Si
Abrazadera incluida: Si
Altura: 21 mm
Ancho: 49 mm
Autonomía: 15 h
Color del producto: Negro
Diagonal de la pantalla: 5,84 cm (2.3″)
Funciones de tiempo: Reloj
GPS (satélite): Si
Incluye cable USB: Si
Intervalo de temperatura operativa: -20 – 55 °C
Manual de usuario: Si
Otros parámetros de medición: Altimetría, Ritmo cardíaco
Peso: 67,7 g
Profundidad: 73 mm
Resolución de la pantalla: 200 x 265 Pixeles
Respaldo de memoria: Si
Retroiluminación: Si
Tipo: Wireless bicycle computer
Tipo de batería: Li-Ion

Contenido de la caja

Edge 820, Monitor de frecuencia cardiaca, Sensor de cadencia, Sensor de velocidad, Soportes (estándar y frontal alargado), Cable USB, Correa, Manuales
class=”a-size-large a-spacing-none”>GPS para ciclismo - GPS para bicicletaGPS para ciclismo - GPS para bicicletaGPS para ciclismo - GPS para bicicleta

regresar al menú ↑

Garmin Edge 1030 GPS ciclismo

  • Ciclocomputador de 3,5” con amplias funciones de navegación, rendimiento y scontrol del entorno para ciclistas
  • Garmin Cycle Map preinstalado proporciona indicaciones giro a giro y nuevas alertas de navegación
  • Convierte cada ruta en un desafío con la función Strava Live Segments recientemente actualizada

Descripción del producto

Garmin GRED1030P, Gps unisex para la mano, adulto, gris, talla única

Contenido de la caja

Edge 1030
Monitor de frecuencia cardiaca premium
Sensor de cadencia
Sensor de velocidad
Soportes (estándar y frontal)
Cable USB
Lanyard
Documentación

GPS para ciclismo - GPS para bicicletaGPS para ciclismo - GPS para bicicletaGPS para ciclismo - GPS para bicicleta

 

regresar al menú ↑

Bryton Rider 310E – Ordenador de ciclismo con GPS

  • Exquisito ordenador de ciclismo con GPS Receptor de GPS de alta sensibilidad que permite fijar la posición más rápidamente. No se necesita instalar ningún sensor de velocidad. Simplemente enciéndalo y póngase en marcha. Impermeabilidad IPX7 Pantalla de gran tamaño y fácil de leer 7 pantallas datos personalizables con un máximo de 8 datos por página Barómetro integrado para el entrenamiento sobre el terreno Test Bryton precargados para probar sus límites y entrenar de forma sistemática. Compatible con sensores ANT+, monitores de ritmo cardíaco, velocidad, cadencia y medidor de potencia para entrenamientos avanzados. Pantalla anti deslumbramiento para los paseos durante el día y luz de fondo clara para los paseos por la noche. Compatibilidad para ver estadísticas en el reloj, transferirlas a la aplicación Bryton o cargarlas a Strava, Training Peak y Fit track. Modo 1 Seg
  • Encender y ponerse en marcha. No se necesitan más ajustes para el tamaño de las ruedas, tiempo y unidad; y tampoco se necesitan realizar más instalaciones ni asociar con el sensor de velocidad. El Rider 310 lo tiene todo. Simplemente monte el dispositivo en el soporte para manillar, enciéndalo y estará listo para ponerse en marcha. Sumérjase en la experiencia y disfrute del ciclismo. Rider 310 se encargará del resto.
  • Inicio/Paro automático. Si no le apetece grabar la carrera pero sí que le gustaría ver los datos en tiempo real, Rider 310 es lo que necesita. Con GPS de alta sensibilidad, Rider 310 se sincroniza a la perfección con el movimiento de la bicicleta. Se inicia cuando empieza a pedalear y se detiene cuando se para la bicicleta.
  • Sencillo pero potente. Rider 310 proporciona todos los datos necesarios para su sesión de ejercicio. Fácil de usar e incorpora hasta 70 funciones, incluyendo el tiempo, velocidad, distancia, calorías, cadencia, Altitud, Potencia, FC, Umbral Anaeróbico. Entrena inteligentemente. Con los test y entrenamientos precargados en su Rider 310 y la función ‘Planificar’, puede conocer su condición física calculando su FC máxima y su umbral de lactato y con ello personalizar sus entrenamientos adecuadamente. Con la función ‘grabación cada 1” ‘, puede trabajar con mayor efectividad en entrenamientos por intervalos y tener datos mas precisos para analizar. El Rider 310 esta diseñado para hacer su entrenamiento sistemático, suave e inteligente.
  • Conectar, cargar y compartir Sabemos que desea mantener un registro de las carreras para llevar un seguimiento de su progreso o compartir sus logros con otros ciclistas. Por ello, nos hemos preocupado de que puedan subirse fácilmente. Simplemente enchúfelo en su ordenador y seleccione los archivos del dispositivo. No se necesita ningún software para convertir los archivos. Los archivos de las sesiones de ejercicio se guardan automáticamente en formato FIT, que pueden subirse a los sitios web de entrenamiento más conocidos, incluidos STRAVA, Training Peaks, Endomondo, Map My Ride, Fit Track y muchos más.

GPS para ciclismo GPS - para bicicletaGPS para ciclismo GPS - para bicicleta

 

regresar al menú ↑

Wahoo Fitness Elemnt Ordenador para Bicicleta

  • Las funciones ANT+ y Bluetooth Smart te permiten conectar cualquiera de tus dispositivos y sensores preferidos
  • Con pilotos LED que proporcionan una forma rápida de comprobar si mantienes el ritmo con criterios de medición del rendimiento como la velocidad, la frecuencia cardíaca y la potencia
  • GPS integrado con una vista de mapas sencilla y nítida precargada con cientos de kilómetros de rutas adecuadas para las bicicletas
  • Botones de fácil acceso en el lateral de la unidad que le permiten reducir y ampliar los campos de datos con un sencillo toque
  • Tres botones táctiles y de sencilla presión en la parte inferior de ELEMNT te permiten desplazarte rápidamente hasta lo que quieres ver y alternar entre las pantallas

GPS para ciclismo GPS - para bicicleta

GPS para ciclismo GPS - para bicicleta

GPS para ciclismo GPS - para bicicleta

regresar al menú ↑

Xplova X5 Smart Ordenador para bicicleta con videocámara integrada y GPS

 

  • Videocámara Wide 720p integrada
  • Conexión 3 G y Wi-Fi
  • Sensor de Cadencia y cardio (opcional)
  • Pantalla táctil
  • Batería de litio recargable 1500 mAh, hasta 12 horas

 

regresar al menú ↑

Consejos para comprar un GPS para bicicletas

A pesar de lo que puede parecer, debido a que hay muchos GPS para bicicletas entre los que elegir, la decisión es muy complicada, de aquí que te haya presentado el listado anterior con los mejores GPS para bicicletas.

Lo primero que debes valorar a la hora de realizar la compra es el tamaño de la pantalla y sus dimensiones. Es importante que la pantalla no sea demasiado. Así te asegurarás de que lo podrás llevar acoplado a la bicicleta sin problemas. No olvides mirar la calidad de la pantalla. El objetivo debe ser el que puedas ver la información sin problemas.

Si eres un verdadero deportista, seguro que te gustará recoger los datos y guardarlos para más tarde. Muchos dispositivos no solo guardarán tu recorrido, sino que te indicarán por dónde debes ir para seguir el plan establecido, la velocidad… todos estos datos luego pueden ser subidos a un ordenador o al móvil para compartirlos con los amigos a través de las redes sociales.

No olvides que los mapas con los cuales te manejes deben estar actualizados para poder llegar al destino sin problemas. Normalmente se incluyen los mapas de Europa y el resto los tendrás que descargar por tu cuenta, pero esto ya dependerá del modelo elegido. Lo importante es que te permita ver los mapas que realmente te interesan para moverte sin perderte.

La autonomía es otro de los puntos que debes tener muy en cuenta a la hora de tener la seguridad de estar haciendo una buena compra. Piensa que seguramente vas a estar muchas horas fuera de casa. Si quieres que durante ese tiempo el GPS te de autonomía y te guíe, compra un modelo que te ofrezca el máximo número de horas de autonomía. No olvides que si vas a realizar una ruta de muchas horas o incluso días, puede ser interesante que compres una batería extra para no quedarte tirado en mitad del camino.

La señal siempre debe ser lo más potente posible. Para que te hagas a la idea, algunos modelos pierden la señal en algunas zonas de sombra o con muchos árboles. En cambio, los más potentes no pierden la señal ni en estas zonas, es decir, son muy precisos.

El presupuesto es otro factor que debes tener en cuenta, sobre todo si tienes un presupuesto ajustado. Recuerda, si quieres comprar un GPS para bicicletas barato y de calidad, no lo dudes y apuesta directamente por los del listado. No te van a decepcionar, sin olvidar que son muy fáciles de funcionar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado