Comprar bicicleta eléctrica

Puntuación+5
Puntuación+5

Comprar bicicletas eléctricas ofertas

Encuentra en DCchollos la bicicleta eléctrica que más se ajuste a tus necesidades y con la que más te identifiques! Las bicicletas de pedaleo asistido son la mejor opción para desplazarte por la ciudad y hacer distancias largas interurbanas sin necesidad de realizar prácticamente esfuerzo, fomentando la movilidad, disminuir la contaminación y los atascos. Es la solución para ofrecer una mayor calidad de vida en la ciudad, siempre cuidando de tu seguridad y equipándote con el casco. La bicicleta es el vehículo ecológico 100%, ya que sólo usa nuestra energía, son muy eficientes y no requieren ningún mantenimiento en comparación con el de un coche o motocicleta. Sus ventajas para recorridos menores de 30 km. diarios son evidentes, con un coste de utilización casi cero, y sin emisiones. Pensad en la siguiente comparación: cuanta energía/combustible se necesita para que una bicicleta eléctrica de 25 kg mueva a una persona de 80, y cuanta necesita un vehículo de 1500 kg para mover a una persona del mismo peso…?Actualmente se está observando, que el modelo actual de movilidad urbana está renovándose y ha de adaptarse más aún para que la bicicleta sea el medio de transporte mayoritario entre las personas que diariamente realizan trayectos interurbanos. Las bicicletas de pedaleo asistido son perfectas para este tipo de uso y en Bicimarket encontrarás marcas como Dahon y BH, que cumplirán plenamente con tus expectativas.Tradicionalmente, siempre hemos identificado las bicicletas eléctricas como bicis urbanas, aunque en los últimos tiempos están ploriferando bicicletas plegables que utilizan sistema de pedaleo asistido, dada su versatilidad y fomento de la movilidad con el espacio mínimo. Poco a poco además, gracias a la influencia de otros paises europeos como Holanda y Alemania, se están introduciendo en el mercado bicicletas eléctricas de montaña. Auténticas MTB de 26”,27.5 y 29” en todas sus variantes, destacando en el Enduro, donde podrás disfrutar de la adrenalina de las bajadas, subiendo cómodamente por senderos y colinas antes inimaginables

Mostrar siguiente

La mayoría de las marcas han desarrollado bicicletas de pedaleo asistido realmente cualitativas con buenos componentes, excelente geometría y completo equipamiento, dado que son bicicletas a las que se les aplica una mayor velocidad, obligando a los componentes a responder eficientemente en cada situación, sobretodo a los frenos, ruedas y suspensiones. Pero lógicamente, uno de los factores determinantes para valorar la elección de una bicicleta de este tipo es la batería:Baterías de Litio: Sin duda alguna son las baterías adecuadas, ya que son pequeñas y ligeras, algo fundamental en una bicicleta. No tienen efecto memoria y son mucho más “ecológicas” que las que contienen plomo o níquel. Dentro del litio, hay variedades:Litio-ión, Litio-Polímero y Litio Ferroso En las bicicletas eléctricas actuales se montan dos tipos de motores. Los motores de corriente continua con escobillas y que deben ser reemplazadas cada 15000km y los motores BRUSHLESS sin escobillas y sin mantenimiento (más modernos).Los motores eléctricos de una bicicleta eléctrica pueden ir alimentados con una batería de 24v o de una batería de 36v. Lo recomendable es elegir para circular por terrenos elevados bicicletas eléctricas que lleven incorporado un motor de 250w y 36V de alimentación o batería. Una bicicleta eléctrica con batería de 24v aporta una autonomía de 30Km aproximadamente. Mientras que una bicicleta eléctrica con batería de 36v aporta una autonomía de unos 40-50Km aproximadamente.

Mostrar siguiente

Comprar Bicicleta Electrica MTB

Las bicicletas eléctricas MTB de 27.5” son ideales para modalidades como Enduro, XC y All Mountain. Sus ruedas son muy polivalentes ya que proporcionan una combinación entre las características de las ruedas de 26” y 29”: son más rígidas y menos pesadas que las de 29” y tienen mayor rodadura y aceleración que las de 26”.Existen muchas ventajas para las mtb de 27,5” por ejemplo, el peso, ya que cuanto menor sea más veloz irás, también aceleran más rápido y son más ágiles que las de 29”.

Un componente muy relevante en las bicicletas eléctricas son las baterías, las más recomendadas son las de litio ya que son pequeñas, ligeras y más ecológicas que el resto.

Poco a poco se están introduciendo en el mercado bicicletas eléctricas de montaña, gracias a ello podrás disfrutar de la adrenalina de las bajadas, subiendo cómodamente por senderos y colinas antes inimaginables.

Mostrar siguiente

Comprar Bicicleta Electrica Híbrida/Trekking

Las bicicletas eléctricas híbridas/trekking son muy polivalentes ya que se pueden utilizar para pasear, hacer rutas y cicloturismo e incluso destinarlas para un uso más deportivo. Son una mezcla entre bicicleta urbana y de montaña o deportiva, dispone de un cuadro con una geometría aparente de bicicleta de montaña, pero con elementos identificativos de las bicicletas urbanas como por ejemplo ruedas más finas y de mayor diámetro con más equipamiento.

Estas bicicletas ofrecen una gran comodidad y rendimiento con un extra de potencia gracias al sistema de pedaleo asistido. Un componente muy relevante son las baterías, las más recomendadas son las de litio ya que son pequeñas, ligeras y más ecológicas que el resto.

Mostrar siguiente

Comprar  Bicicleta Electrica Plegable

Si vives en una ciudad y deseas desplazarte de forma fácil, las bicicletas plegables son una gran alternativa. La principal característica es que incorporan unas bisagras en el cuadro, por lo que el tamaño de la bicicleta se reduce a la mitad, es ideal para poder guardarla en cualquier sitio. Cuentan conuna larga tija de sillín para adaptarse a diferentes alturas de usuarios. Por lo general tienen ruedas de 20 pulgadas, aunque existen modelos con diámetros de ruedas menor. La principal finalidad de este tipo de bicis es el uso urbano, con un diseño robusto.

Un componente muy relevante en las bicicletas eléctricas son las baterías, las más recomendadas son las de litio ya que son pequeñas, ligeras y más ecológicas que el resto, además este tipo de bicicletas ayudan a fomentar la movilidad, disminuir la contaminación y los atascos en la ciudad.

Mostrar siguiente

Comprar  Bicicleta Electrica Urbana

Las bicicletas eléctricas urbanas son excelentes para aquellos ciclistas que suelen desplazarse por ciudad ya que permiten realizar trayectos de largas distancias sin necesidad de realizar esfuerzo y además ayudan a fomentar la movilidad, disminuir la contaminación y los atascos. Ofrecen cantidad de ventajas para el día a día, con un coste de utilización casi cero y sin emisiones.

Un componente muy relevante en las bicicletas eléctricas son las baterías, las más recomendadas son las de litio ya que son pequeñas, ligeras y más ecológicas que el resto, también hay que destacar que las ruedas de las bicicletas urbanas deben de tener un buen comportamiento en firmes húmedos y mojados para evitar posibles problemas o accidentes.

Mostrar siguiente

Comprar  Bicicleta Electrica Carretera

El objetivo de las bicicletas eléctricas de carretera es ofrecer a los ciclistas la oportunidad de poder disfrutar de una larga ruta de carretera reduciendo el esfuerzo que suponen estos trayectos y aumentando su diversión.

Las bicicletas eléctricas de carretera logran una alta velocidad debido a su baja resistencia a la rodadura y ligereza. Sus ruedas son muy ligeras y finas ya que el propio peso es importante para mantener la velocidad en esta disciplina. Equipan componentes de alta calidad y aerodinámicos que reducen al mínimo la resistencia del aire.

La mayoría de las marcas han desarrollado bicicletas de pedaleo asistido realmente prestacionales con buenos componentes, excelente geometría y equipamiento completo. Un componente muy relevante en las bicicletas eléctricas son las baterías, las más recomendadas son las de litio ya que son pequeñas, ligeras y más ecológicas que el resto.

Mostrar siguiente

Comprar  Bicicleta Electrica Mujer

Mostrar siguiente
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado