Analisis Pro Evolution Soccer

Analisis Pro Evolution Soccer
Puntuación+6
EUR 43,99 EUR59,99 Ver Chollo
Puntuación+6
EUR 43,99 EUR59,99 Ver Chollo

Analisis Pro Evolution Soccer 2019

La saga Pro Evolution Soccer ha recuperado el pulso del fútbol hace ya un par de años, y el análisis de PES 2019 demuestra que Konami conoce los resortes del deporte rey. Eso sí, es enorme sobre el verde, pero más discreto en lo que lo rodea. La hora de la verdad ha llegado, toca saltar al campo.

Analisis Pro Evolution Soccer 2019

Analisis Pro Evolution Soccer 2019

La demostración jugable de PES 2019 ya dejaba un extraordinario sabor de boca y hacía presagiar grandes cotas para la entrega de este año. El juego sigue la estela de los últimos episodios y evita, de este modo, el carácter errático de la que hacía gala la serie Pro Evolution Soccer en la generación pasada; donde tan pronto trataba de acercarse a la simulación seria como iba a por un estilo arcade que tampoco acababa de encajarle a su equipo. La fórmula ganadora la descubrieron hace un par de años y, ahora, tienen la tarea mucho más sencilla de hacerla evolucionar sobre unas bases que ya han demostrado que funcionan. El juego de este año no es sino seguir puliendo un comportamiento del balón estupendo, unas animaciones más cuidadas que nunca y un componente impredecible para todo lo que sucede sobre el rectángulo de juego que queda más de manifiesto que nunca.

 

En este análisis de PES 2019 hay mucha tela que cortar, muchos elementos del videojuego deportivo que merecen someterlos a juicio y también tremendos contrastes entre unas facetas y otras de cuantas componen su fórmula. Precisamente es eso lo que hace tan difícil valorar un lanzamiento de estas características y también, como siempre defendemos en 3DJuegos, tan subjetivo. Unos dan mucha importancia a las licencias, otros muy poca; unos creen que un juego deportivo debe tener muchos modos, otros se centran en apenas un par; unos quieren un multijugador cuidado, otros sólo conectan su videoconsola o PC a internet para actualizar las plantillas… Cada persona que juegue a PES 2019 hará su juicio sobre la nueva obra de Konami; pero está claro que es una alegría ver que, entre todas las marcas propias que la compañía nipona guarda en el cajón del olvido, todavía tiene espacio para darle el protagonismo que se merece a algunas de ellas

Pro Evolution Soccer 2019

EUR 43,99 EUR59,99

Analisis Pro Evolution Soccer

Analisis Pro Evolution Soccer 2019

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado